Zozulia quiere más con el Alba

/Hugo Piña/

El delantero ucraniano del Alba Roman Zozulia se encuentra más que integrado en el día a día de la dinámica del club y también de la ciudad. Y es que su enorme trabajo no pasa desapercibido para una afición que ha visto en el delantero de 27 años a su nuevo ídolo. Con cariño le ha recibido un entorno, el del Alba, que ve reflejado el tremendo esfuerzo que domingo tras domingo impulsa al ariete internacional con Ucrania.

Con dos goles en su haber y con muchísima participación en todas las acciones del juego blanco, el ex del Real Betis está siendo uno de los hombres más participativos del Albacete Balompié desde su llegada y tanto José Manuel Aira como Quique Martín han confiado en el ucraniano de inicio.

Zozulia, quien parece haber olvidado por completo los incidentes acaecidos con la afición del Rayo Vallecano de hace unos meses, ha señalado que “quiero agradecer a los aficionados la acogida que me han dado en Albacete y su trato desde mi llegada”, dijo.

“Quiero seguir mejorando mi rendimiento cada día para conseguir mi principal objetivo, que no es otro que vivir muchas alegrías en forma de victorias y goles junto a mis compañeros y la afición”, recalcó un Zozulia que lleva marchamo de convertirse en uno de los ídolos de la afición manchega tras un arranque brillante con la camiseta del Albacete Balompié en el que es su retorno al fútbol profesional.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba