Una analista clínica albaceteña, premiada gracias a un importante estudio sobre la hemoglobina

El pleno del Jurado Calificador de la Séptima Edición de los Premios de la Asociación Castellano-Manchega de Análisis Clínicos (LABCAM), formado por los vocales de los laboratorios de los Hospitales integrados en el Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM), tras revisar y valorar las comunicaciones presentadas han acordado y emitido el siguiente fallo:

• Premio al mejor artículo publicado:

Rosalina Martínez López por el artículo titulado: “Hemoglobin Le Lamentin in the province of Albacete, Spain: Discovery of 32 cases”, publicado en Clinical Biochemistry 50 (2017) 217-222. (Aceptado el 01 de Noviembre de 2016).

• Premio a la mejor comunicación en formato póster:

Julián Fabián Carretero Gómez por la comunicación en formato póster titulada: “Estudio sobre la utilidad de la determinación seriada de calprotectina en heces en la enfermedad inflamatoria intestinal”, presentada en el X Congreso Nacional del Laboratorio Clínico en el 2016.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba