Visto bueno en La Roda al proyecto de pavimentación del pabellón Juan José Lozano

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha da  luz verde al proyecto del Ayuntamiento de La Roda y ADI Mancha Júcar-Centro para entarimar el suelo de esta infraestructura deportiva

El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, anunció que la JCCM ha dado el visto bueno al proyecto presentado a solicitud del Ayuntamiento de La Roda por    la Asociación para el Desarrollo Integral de la Mancha    para la adecuación del pavimento  del  pabellón  Juan José Lozano Jareño, tal y como solicita la Federación Española de Baloncesto para jugar en LEB Plata.

Aroca quiso agradecer públicamente el trabajo y empeño del gerente de esta asociación comarcal, Agustín López, subrayando la coordinación que ha existido entre ayuntamiento y ADI Mancha Júcar-Centro para la solicitud de la ayuda pertinente necesaria con el fin de adecuar el pabellón Juan José Lozano Jareño a los requerimientos de la FEB en liga LEB Plata, categoría en la que esta temporada debuta el primer equipo de baloncesto de la localidad. Insistió el alcalde rodense estar “muy agradecido  por el asesoramiento y colaboración de Agustín López”  en un proyecto que ya ha obtenido el visto bueno de la Junta.

A falta de la conformidad de la Junta Directiva de la ADI Mancha- Júcar – Centro que se espera se haga efectiva en próximos días, los trabajos de adecuación pretenden realizarse antes de que concluya el mes de enero de 2018, consistentes  principalmente en el cambio del actual suelo del pabellón  por tarima e instalación de nuevas canastas móviles.

Cabe destacar que la superficie del pavimento de este pabellón rodense alcanza los 1.250 metros cuadrados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba