La campaña ´Sin un Sí ¡es No!´ del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha llega a casi dos millones de personas a través de las redes sociales

La campaña ´Sin un Sí ¡es No!´ puesta en marcha por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha llegado a casi dos millones de personas a través de las redes sociales, principalmente jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años. Esta iniciativa tiene como objetivo prevenir la violación en cita como una de las formas de violencia de género que predomina entre la juventud.

Además, esta campaña ha superado las 81.000 interacciones en canales como Facebook y Twitter desde el comienzo de la misma el 24 de julio hasta el 30 de septiembre.

Durante este periodo las seguidoras y seguidores del perfil de Facebook del Instituto de la Mujer han aumentado un 42 por ciento, llegando a los 5.600. En el caso de la red social Twitter los seguidores se han incrementado en más de un millar durante los nueve primeros meses de 2017.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba