Juventudes Socialistas de Albacete entrega al Colegio ‘La Paz’ un lote de material escolar y educativo

Juventudes Socialistas de Albacete ha hecho entrega esta mañana a la comunidad educativa del colegio ‘La Paz’, a través de sus secretarios generales en la provincia y en la ciudad, Manuel Martínez y Virginia Lozano, respectivamente, de los fondos obtenidos a través de su campaña de recogida de material escolar y educativo, que se ha desarrollado durante el pasado mes de septiembre, con la participación de diversas papelerías de Albacete.

Un material cuyo valor económico supera los 600 euros y que será distribuido entre las familias con mayores dificultades económicas, para hacer frente a los gastos derivados de la adquisición del material escolar que precisan sus hijos.

La secretaria local de Juventudes Socialistas en la provincia de Albacete, Virginia Lozano, agradeció “la solidaridad y la participación de las papelerías de la ciudad que se han sumado a esta campaña, así como de todos los ciudadanos que han sumado su granito de arena, contribuyendo a facilitar que el inicio escolar de estos niños sea más digno”.

Por último, Virginia Lozano subrayó que “el compromiso de Juventudes Socialistas con la educación pública es rotundo, como elemento esencial para reducir las desigualdades que se generan y a las dificultades que tienen que hacer frente aquellas familias con menos recursos”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba