Home » Agricultura » Más de mil personas disfrutan de los Vinos de Jumilla durante la feria organizada este sábado en Hellín

Más de mil personas disfrutan de los Vinos de Jumilla durante la feria organizada este sábado en Hellín

maravides grande

Más de mil personas han acudido hoy a la convocatoria del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, con motivo de la  Feria del Vino que ha tenido lugar en el Parque de Hellín.
El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, Pedro Lencina, y el alcalde de Hellín, Ramón García, han inaugurado el evento con el que la Denominación de Origen Protegida Jumilla ha tratado una vez más de divulgar y dar a conocer la gran variedad y calidad de los vinos elaborados por las bodegas adscritas. 
La feria ha tenido lugar por primera vez durante la Feria de Hellín en un entorno lleno de actividades y con una variada oferta de productos locales.  
La mecánica de la participación ha sido sencilla. Los asistentes adquieren por 5€ la copa especialmente grabada por la DOP Jumilla que pasa a ser de su propiedad. Con ella podrán solicitar en las mesas de las bodegas participantes, totalmente gratis, el vino que prefieran degustar de cuantos se ponen a su disposición. Entre puesto y puesto se escurre la copa para poder seguir degustando nuevos vinos, junto a aquellos acompañamientos elegidos por cada bodega; queso, frutos secos, jamón y otros, o los productos de la zona que se ofrecido para degustación simultáneamente en el mismo entorno. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.