Albacete acogerá este jueves una concentración en oración por la “unidad y concordia” entre los españoles

/Sandra Manzanares/

Una concentración en oración por la unidad y concordia entre los españoles, especialmente en Cataluña, tendrá lugar este jueves en la Plaza Virgen de los Llanos. El acto ha sido convocado por la Dirección Diocesana del Apostolado de la Oración en colaboración con la Real Asociación de Ntra. Sra. de los Llanos y el coro Sexteto Kalé Barroca.

De esta manera, los albaceteños que quieran participar en la concentración podrán hacerlo desde las 22:00 horas en la Plaza Virgen de los Llanos, en el exterior de la Catedral de Albacete, donde la imagen de la Virgen de los Llanos presidirá, de forma excepcional, dicha celebración tan “necesaria” en estos momentos, decían los convocantes. Además, el Obispo de la ciudad, Ciriaco Benavente dirigirá una breve alocución a aquellos que se congreguen en esta plaza para mostrar su apoyo a la unidad entre los españoles.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba