Noguerol tomó los mandos en el entrenamiento de este martes del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

En la mañana de hoy martes ha regresado el equipo manchego a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andres Iniesta’. Lo ha hecho tras la derrota en Soria que tuvo consecuencias, siendo la primera y más directa , la destitución de José Manuel Aira. El de Ponferrada, que fue cesado en el día de ayer, no ha estado como es normal presente hoy en la sesión de entrenamiento, siendo su segundo, Fran Noguerol quien ha tomado los mando de manera interina.

Y las noticias no han podido ser peores para el preparador gallego en la sesión de hoy con Jeremie Bela y Esteban Saveljich tocados. El extremo francés ha recaído de sus molestias en el tobillo y ni tan siquiera ha saltado al verde, mientras que el central argentino sí ha salido con el grupo pero durante el transcurso se ha tenido que retirar al sentir unas molestias.

Aridane, Pelayo y Josán siguen con sus procesos de recuperación aparte, así como un Hector Hernandez que ha saltado con el grupo pero que después se ha retirado a trabajar en solitario mientras el grupo quedaba a las órdenes de Noguerol Freijedo. El equipo ha completado una sesión que ha durado algo más de una hora, con diferentes ejercicios con balón mientras la finalizaba con un mini partidillo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba