El Albacete Basket se mete en las posiciones altas de la tabla

El Albacete Basket se sitúa en la 4º posición de la clasificación de LEB Plata tras su victoria en el inicio de la competición después de su victoria este sábado en el pabellón del parque ante el recién ascendido Real canoe por 76 – 62.

En un partido con gran actuación de todos los jugadores, cabe destacar la actuación de los nuevos fichajes, en especial los norteamericanos G. Convigton ( 26 puntos) y T. Livingston (17)

La afición personada en el pabellón del Parque demostró las ganas de baloncesto que tenía, poblando las gradas y animando sin cesar. Tras esta victoria, la mente de Alfredo Gálvez y los suyos está puesta ya en el primer desplazamiento de la temporada, uno de los más lejanos de todo el curso, y que hará que los verdes viajen a tierras gallegas para enfrentarse a Xuven Cambados en O Pombal el sábado 7 a partir de las 18 horas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba