Manuel Serrano asiste a la Santa Misa en honor a San Francisco de Asís en la parroquia de Franciscanos

El Alcalde de Albacete, Manuel Serrano acompañado por la portavoz del gobierno municipal, Llanos Navarro ha asistido en la mañana de hoy a la Santa Misa en honor a San Francisco de Asís que se ha celebrado en la parroquia de Franciscanos.

 

La Santa Misa ha puesto punto y final a las fiestas del barrio Franciscanos que se han celebrado durante este fin de semana en Albacete, y de las que han podido disfrutar los vecinos gracias a un magnífico programa de actividades.

 

Manuel Serrano ha agradecido a los vecinos del barrio, la buena sintonía y la gran participación que han dedicado durante este fin de semana a la convivencia vecinal y a la celebración de sus fiestas, poniendo en valor la importancia de estas celebraciones a la hora de estrechar lazos de unión entre los vecinos.

 

Además, el Alcalde ha felicitado a la junta directiva por el excelente trabajo realizado para la preparación de un programa de actividades que fuera del gusto de todos los vecinos y que incluyera actividades para todas las edades.

 

Por último, Manuel Serrano, ha reiterado su compromiso con los barrios de Albacete, asegurando que seguirá trabajando para dar respuesta a sus necesidades y mejorar la calidad de vida de todos los albaceteños.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba