Enrique Siscar se adjudica su tercer Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en silla de ruedas

El tenista murciano Enrique Siscar, número 3 español y primer cabeza de serie, se ha adjudicado la novena edición del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas tras imponerse en la final al riojano Juan José Rodriguez por 6-4 y 6-3 en la final de una competición que se ha desarrollado desde el pasado viernes en las instalaciones del Club Tenis Albacete. Esta ha sido la última prueba puntuable para la Copa de España de esta disciplina deportiva. Ahora sólo resta el masters final, con los ocho mejores jugadores, que se disputará el próximo mes de octubre en el Club de Polo de Barcelona.

    El murciano, que disputaba su quinta final consecutiva en Albacete, hizo honor a su condición de gran favorito y no se ha dejado sorprender en ningún momento a pesar de que su rival ha dado la cara en todo momento. El resultado final, 6-4 y 6-3 para el tenista número 3 de España, en hora y media de un partido que ha hecho las delicias del público. Tercera victoria pues para Siscar, que iguala en el palmarés al andaluz Juan Manuel Ramos, ganador de las tres primeras ediciones del torneo.

     En la prueba de consolación, el madrileño Jorge Iglesias no ha tenido mayores problemas en la final, imponiéndose por 6-2 y 6-4 al catalán Pau Martin.

   En dobles, Enrique Siscar y el alicantino Iosu Villahoz, han doblegado al riojano Juan José Rodriguez y al aragonés Carlos Pina por 6-4 y 6-2.

    La entrega de premios ha contado con la presencia de la Diputada Maria Victoria Leal, los concejales Federico Pozuelo, Mari Angeles Martínez Paños, Francisco Javier Mármol, Catali y Arturo Gotor. También han estado presentes Encarna Rodríguez, presidenta de AMIAB, Marcelino Escobar, presidente de Cocemfe, Paco López, presidente del Club Tenis Albacete y el director del torneo, Julián García.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba