MINUTO A MINUTO | CD Numancia – Albacete Balompié

Tras la victoria del pasado domingo en el Carlos Belmonte ante el Real Oviedo, primera de la temporada para los blancos, el Albacete Balompié de José Manuel Aira busca seguir ante el conjunto numantino su particular remontada tras el nefasto inicio liguero.

16:35 horas – Llega el Albacete Balompié al Estadio de Los Pajaritos

(Fuente video: Albacete Balompié)

17:35 horas – El Albacete Balompié jugará de inicio con el siguiente once:

Albacete Balompié

Dos son pues las novedades que presenta José Manuel Aira en el once con respecto al presentado la semana pasada. Son titulares los goleadores Bela y Araujo y los damnificados han sido el lesionado Héctor Hernández y el gallego Dani Rodríguez, quien según el Departamento de Comunicación del Albacete Balompié, “ha tenido problemas gástricos a lo largo de la noche y durante el día de hoy”. En idéntica situación estomacal que Dani Rodríguez se encuentra también Morillas.

17:45 horas – El CD Numancia jugará con el siguiente once inicial:

CD Numancia

18:00 horas – ¡Comienza el partido en el Estadio de Los Pajaritos de Soria! CD Numancia 0-0 Albacete Balompié.

Minuto 15 – El Alba ha comenzado el partido muy metido en el mismo y está siendo superior al Numancia en los compases iniciales. CD Numancia 0-0 Albacete Balompié.

Minuto 24 – Saltan las alarmas en Los Pajaritos tras una acción de Saveljich, en la que el zaguero del Albacete Balompié ha evitado el que podría haber sido el primer tanto del encuentro pero en estos momentos se encuentra siendo inspeccionado por los médicos para ver si puede continuar o no  el encuentro.

Minuto 26 – Ingresa Saveljich de nuevo al terreno de juego.

Minuto 30 – CD Numancia 0-0 Albacete Balompié.

Minuto 35 – El Numancia iguala la balanza en lo que al dominio del esférico se refiere. Las espadas están en todo lo alto y el partido sigue sin tener un dominador claro. Fases alternas para numantinos y manchegos. Sigue el empate a cero inicial en el Estadio de los Pajaritos.

Minuto 40 – Malas noticias para el Albacete Balompié. Jeremi Bela ha caído lesionado en uno de sus tobillos y ha tenido que abandonar el terreno de juego. Néstor Susaeta ha saltado desde el banquillo en sustitución del francés. Primer cambio de José Manuel Aira. Baja importante para el Alba tras lo que venía ofrenciendo Bela en las últimas jornadas.

Minuto 44 – Gol del Numancia. Gol de Manu del Moral sin oposición alguna de la defensa del Albacete Balompié. CD Numancia 1-0 Albacete Balompié. Gol psicológico de los locales.

Minuto 45 – Goooooooooool del Albacete Balompié. Gol de Roman Zozulia. Impresionante reacción del conjunto de José Manuel Aira. CD Numancia 1-1 Albacete Balompié. Tarjeta amarilla posterior para César de la Hoz.

Descanso en el Estadio de Los Pajaritos – CD Numancia 1-1 Albacete Balompié.

19:00 horas – ¡Comienza la segunda mitad en Soria! CD Numancia 1-1 Albacete Balompié.

Minuto 55 – Golazo de Gaffoor, pero en propia puerta. Gol ridículo. El Numancia se adelanta en Los Pajaritos de nuevo. CD Numancia 2-1 Albacete Balompié.

Minuto 60 – Segundo cambio en el Albacete Balompié. Salta al terreno de juego Fabián Espíndola y se retira Gaffoor moralmente roto.

Minuto 70 – Primer cambio en el CD Numancia. Se marcha Manu del Moral y salta al terreno de juego Higinio.

Minuto 76 – Gol del Numancia. Gol de Pere Milla. Nuevo fiasco en defensa del Albacete Balompié. Pasividad defensiva absoluta del conjunto de Aira. CD Numancia 3-1 Albacete Balompié.

Minuto 81 – Gol del Numancia. Gol de Dani Nieto. CD Numancia 4-1 Albacete Balompié. Los de Aira no están en el partido desde que Gaffoor hizo el 2-1 en propia puerta.

Minuto 82 – Gol del Numancia. Gol de Higinio. CD Numancia 5-1 Albacete Balompié. Ridículo del Alba en Soria.

Final del partido en Los Pajaritos. Ridículo del Albacete Balompié de José Manuel Aira. CD Numancia 5-1 Albacete Balompié. Habrá que estar pendientes a partir de ahora del futuro de Aira como entrenador del Alba.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

3 comentarios

  1. Vaya baile nos estan metiendo esto es un desastre no se yo pero el señor Aira me parece que tiene las horas contadas sigue todavía por su victoria sufrida al real Oviedo esto pinta muy mal necesitamos un cambio ya

  2. El presidente a estado en el campo y esta derrota tan humillante no le habra gustado para nada aira mal,mal,mal,pintan bastos en Albacete hay que llegar a enero con opciones para fichar jugadores porque esto es lamentable

  3. Aira hay que destituirle necesitamos un cambio joder y este señor no vale se gano al Oviedo de churra por eso sigue pero por Dios este señor es una pena de entrenador no vale no se que esperan para echar a este señor me caigo en todo un cambio ya ostias

Botón volver arriba