Carlos Delgado: “Confiamos en Aira”

/Hugo Piña/

El central gaditano fue uno de los encargados de dar la cara tras el estrépito de Soria. Cinco goles encajados que suman la quinta derrota de un Albacete que volvió a evidenciar que tiene problemas. El zaguero recalcó tras el encuentro en zona mixta que “el partido lo estábamos compitiendo bien y quizá con el tercero puede que hayamos bajado los brazos. Es duro pero hay que seguir”, decía.

“Hemos intentado recomponernos y el tercero ha sido el fin, nos hemos dejado un poco y eso no puede pasar”, relataba a las claras un dolido Carlos Delgado. Sobre la acción de mala fortuna que cambió el partido, relató el ex del Leganés y Recreativo que “lo de Gaffoor son cosas del fútbol, él ve una acción clara y le bota el balón y no le pega bien. Mala suerte o como lo queramos llamar”, dijo.

“No vamos a negarnos que esto es duro, pero tenemos que reponernos rápido y tenemos que pensar en el domingo que viene. Hay que aprender de los errores”, argumentaba el zaguero que hoy cumplió su segunda titularidad con el equipo en Segunda División.

A nivel personal y con la cara un poco desencajada, señaló Delgado que “veníamos de un partido bueno y creo que hasta el tercer gol lo competimos bien. Pero a partir del segundo y tercer gol no estuvimos bien”, dijo. Por último y del técnico y su situación, aseveró que “confiamos en Aira, sabemos como trabaja y sería injusto que lo cesaran”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba