Ni su propia boda le ha impedido votar a Page para liderar el PSOE de Castilla-La Mancha

Un total de 13.317 militantes del PSOE y de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha pueden votar este sábado en las elecciones primarias que celebra el PSOE para elegir al secretario regional.

Los militantes pueden ejercer su derecho a voto en los 284 centros de votación que se han establecido en las diferentes agrupaciones del partido en las cinco provincias de la región. En concreto se instalarán 52 en la provincia de Albacete, 59 en la provincia de Ciudad Real, 52 en la de Cuenca, 24 en la de Guadalajara y 97 en la de Toledo.

El horario de votación establecido es de 10 a 20 horas, en horario ininterrumpido en aquellas agrupaciones con mayor número de militantes. Se ha dado la posibilidad de establecer un horario reducido de 4 horas (a elegir por parte de cada agrupación) en aquellas con menor número de votantes.

Una de las imágenes de la jornada la ha protagonizado María Jesús, una militante socialista de Almagro, que no ha querido faltar a su cita con las primarias del PSOE de Castilla-La Mancha a pesar de contraer matrimonio. Así pues hemos visto a María Jesús, vestida de novia, votando por su candidato a la Secretaría General de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, como mostraba orgullosa su papeleta.  Un ejemplo, como ha destacado el líder de Juventudes Socialistas de C-LM y portavoz del gobierno regional, Nacho Hernando, que “demuestra que no hay excusa para no votar en estas primarias; decidme si esto no es compromiso”, afirmaba Hernando.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba