Suave sesión de trabajo para el Albacete Balompié antes de partir a Soria

/Hugo Piña/

Esta mañana de viernes ha sido el escenario de la última sesión de entrenamiento del Albacete Balompié en la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’ antes de medirse al CD Numancia. Y lo ha hecho sin ningún sobresalto y con Aridane Santana, Josán y Pelayo como únicas bajas de cara al choque de mañana sábado en Soria. La que será la séptima jornada de liga en Segunda División, medirá a los de José Manuel Aira con el colíder Numancia en Los Pajaritos a partir de las 18:00 horas.

En la que ha sido la última sesión de trabajo, los pupilos de Aira han completado una suave sesión de carga antes de viajar a tierras sorianas. Trabajo previo y trabajo con balón han sido alguno de los ejercicios que ha realizado la plantilla del Alba.

Espíndola, Susaeta y Bela podrían tener mañana minutos tras superar sus problemas de las últimas semanas, lo que se suma al resto de plantel que se encuentra en perfectas condiciones para medirle al Numancia en Los Pajaritos mañana sábado a partir de las 18 horas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba