El PP de Ossa de Montiel denuncia “la deficiente cobertura de señal de televisión” y lo achaca “a la desidia de la alcaldesa socialista”

El Grupo Popular de Ossa de Montiel ha denunciado públicamente la falta de cobertura para ver los canales de televisión en una amplia zona del municipio, sin que hasta la fecha “la alcaldesa socialista haya puesto los medios para encontrar una solución”.

Así, la concejal ‘popular’ Teresa Sánchez García ha informado que “desde hace cinco meses, el único canal que se puede sintonizar regularmente en Ossa de Montiel es CMM TV, en tanto que es imposible ver el resto de la oferta televisiva, algo de lo que a día de hoy no hemos tenido una explicación por parte del equipo de gobierno socialista y su socio de Ganemos”.

La edil del PP asegura que sigue “recabando quejas de los vecinos”, en tanto que las gestiones que ha realizado con las empresas del sector le llevan a la misma conclusión: “Haría falta amplificador para adecuar las instalaciones a las nuevas exigencias de las telecomunicaciones, pero es un problema generalizado ante el que el Ayuntamiento sigue mirando hacia otro lado, y nos hace sentir como ciudadanos de segunda, concluye Teresa Sánchez.”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba