La Academia de Infantería se apunta a la 5ª Carrera Solidaria Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha

El presidente de la entidad financiera, Javier López, entregó la camiseta al Coronel Director de la institución castrense, Javier Marcos.

La Academia de Infantería de Toledo ha expresado su respaldo a la 5ª Carrera Solidaria Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha-Tello, que tendrá lugar este domingo, 1 de octubre, a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO) y su proyecto “Todos somos múltiples”.

Así lo manifestó el Coronel Director de la Academia, Javier Marcos, al recibir la camiseta de la Carrera de manos del presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Javier López.

La característica camiseta amarilla ha sido realizada por el taller del Centro Ocupacional de Down Toledo.

La Academia se suma así a los numerosos apoyos recibidos de Administraciones, entidades, empresas y clubes deportivos a esta iniciativa cien por cien solidaria, coorganizada por Grupo Tello Alimentación.

Este año el objetivo es alcanzar los 2.000 corredores y 20.000 euros de recaudación.

Apúntate

El plazo de inscripción está abierto a través de la página web de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha al precio de 10 euros y existe la posibilidad de colaborar con el Dorsal Cero.

La recaudación irá destinada a la compra de equipamiento de rehabilitación y al avance de la investigación desarrollada en el Hospital Nacional de Parapléjicos, a cargo de un equipo dirigido por el doctor Diego Clemente.

Desde las 10:00 de la mañana del domingo 1 de octubre, la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, en la calle Méjico de Toledo, se llenará de corredores de todas las edades para dar visibilidad a la Esclerosis Múltiple, con recorridos de 5 y 10 kilómetros por distintas zonas de Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba