El Alba visita este sábado al Numancia con la moral por las nubes

/Hugo Piña/

Nueva sesión de entrenamiento la de este jueves del Albacete Balompié, que ha servido para reivindicar que los manchegos siguen perfilando su partido del próximo sábado con toda la confianza del mundo. Y es que tras el balsámico triunfo del domingo ante el Real Oviedo, los de Jose Manuel Aira piensan claramente que es posible seguir en la positiva línea mostrada en el Carlos Belmonte en Los Pajaritos.

Sin embargo no será fácil, pues el colíder espera en su estadio, donde no conoce la derrota y donde suele mostrar, no solo esta temporada, unos buenos guarismos. Por ello los de Aira Lindoso se siguen preparando de manera fehaciente y con un mensaje claro de que se puede sumar en positivo este sábado.

El equipo ha realizado una sesión que ha durado algo más de cuarenta minutos y en la misma no han estado Aridane, Josán y Pelayo, mientras que Hector Hernandez ha saltado al verde junto al readaptador físico Alberto Piernas. El canario sigue su proceso de recuperación y en la mañana de hoy ha salido por primera vez al verde.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba