Los empresarios de Campollano aprenden a liderar sus empresas con optimismo

Los empresarios de Campollano aprenden a liderar sus empresas con optimismo gracias al Workshop organizado por ADECA en colaboración con Caja Rural de Castilla-La Mancha.

A la sesión han acudido el gerente de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz, y el director territorial de la entidad en Albacete, Carlos Prior. Vicente Muñoz ha señalado que, tras el nombramiento de su nuevo cargo como gerente acude a ADECA “para participar en un Workshop tan interesante en el que el positivismo empresarial está presente, algo necesario hoy en día y que todavía muchas empresas no aplican en su gerencia”. Por parte de ADECA, Carlos Callejas, miembro de la Junta Directiva, ha puesto en valor “el compromiso de la Asociación con la formación de los empresarios del Parque Industrial, en sesiones tan atrayentes como la de hoy”.

Éxito de participación 

El profesor y ponente encargado de impartir la sesión ha sido el empresario Ángel Largo, que ha destacado la importancia de “una comunicación sin barreras basada en el optimismo como clave en la gestión de empresas”. Los empresarios han disfrutado de una clase amena y participativa y han trabajado en distintas dinámicas para poner en común conceptos basados en el humor y la diversión en las organizaciones.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba