Arnedo: “Page y Molina son responsables de vincular a Castilla-La Mancha con el desafío separatista”

La diputada del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha manifestado que “es el momento de dar un puñetazo en la mesa ante la amenaza del separatismo catalán y, por tanto, Castilla-La Mancha no puede seguir vinculada al movimiento secesionista a través del vicepresidente de la Junta, García Molina, y de quien le sostiene en el Gobierno regional, García Page”.

De esta forma, la parlamentaria regional ha advertido que “si Page no cesa a Molina, estará avalando la ruptura de la soberanía nacional y esto es así de claro”.  Añade que “Castilla-La Mancha es la única institución que ha avalado activamente todo el proceso separatista en Cataluña”.

Arnedo fue rotunda cuando señaló que “ya advertimos a Page que por mantenerse en el sillón de la Presidencia de la Junta estaba vendiendo su alma al diablo cuando pactó la entrada en el gobierno de Podemos, y ahora se las tiene que tragar dobladas; tenemos una situación en la región que dentro del panorama nacional es un escándalo mayúsculo”.

La diputada del PP dijo que “es el momento de la unidad de los partidos constitucionalistas y la unidad de España, en tanto que Page mantiene a García Molina porque no tiene el arrojo y los arrestos de cesarlo, para ridículo nacional. Tenemos que seguir denunciando la situación kafkiana que se produce en Castila-La Mancha”.

“Para el PP es importante denunciar la situación en Cataluña y que Page está avalando este desafío separatista, mucho más incluso que las mentiras de Molina sobre la declaración oficial de su patrimonio personal”, concluyó Cesárea Arnedo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba