Home » Albacete » El Albacete Balompié hará una importante ampliación de capital

El Albacete Balompié hará una importante ampliación de capital

palazon

/Hugo Piña/

El club manchego sigue dando pasos de gigante desde la llegada de Skyline International y aumentará su capital en próximas fechas con la nada desdeñable cifra de más de cuatro millones y medio de euros. El presidente y dueño del club, Georges David Kabchi Zachia, sigue apostando fuertemente por el equipo albaceteño, que seguirá creciendo a todos los niveles tras dicha gestión económica.

boletín

Y es que con el fin de fortalecer su estructura patrimonial, la nueva propiedad del Alba va a proceder a proponer una ampliación de capital por importe de más de 4.6 Millones de euros. Dicha ampliación de capital tiene como objetivo que el Albacete Balompié, tras muchos años de desequilibrio, consiga equilibrar su patrimonio neto conforme a los parámetros establecidos tanto por la Ley del Deporte como por la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas.

Cabe reseñar que esta figura consiste en ampliar el Capital Social de la Sociedad, y por tanto el valor de la entidad y sus fondos propios, y estará culminada para antes de que finalice el año, presentando el Albacete Balompié S.A.D una nueva estructura financiera, más fuerte y solvente para los retos de los años venideros.

Con esta ampliación el club manchego da un paso más para el crecimiento de la entidad, que ya puso al día la deuda con la Administración Tributaria, Seguridad Social, y el Concurso de Acreedores, mostrando en un nuevo capítulo no solo la solvencia -a todos los niveles- de los nuevos gestores si no el proyecto que preparan para el Albacete a corto y medio plazo.

Mapfre

Un comentario

  1. Los dueños del van fuerte con el Albacete van a hacer una fuerte inversión esta gente ba muy enserio

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.