Home » Albacete » Será juzgado en Albacete acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad

Será juzgado en Albacete acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad

maravides grande

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará este jueves, 28 de septiembre, a un hombre acusado de dos presuntos delitos continuados de abuso sexual y un delito de abuso sexual, por los que la Fiscalía le pide 13 años y medio de cárcel y 9.000 euros de indemnización.

Según indica la Fiscalía, los hechos ocurrieron en Almansa, entre los años 2014 y 2015 hasta el 30 de enero del año 2016, cuando el acusado, aprovechando que vivía en el mismo domicilio con su hermana y las hijas de ésta, realizó, de manera continuada, varias veces a la semana, tocamientos a sus sobrinas, mellizas, menores de edad.

Además y según el escrito del Fiscal, también les hacía comentarios obscenos, y llegó, incluso, a tirar sobre el sofá a una de las menores, manoseándola; o a entrar, por sorpresa y sin permiso, en el cuarto de baño cuando las menores se duchaban, para verlas desnudas.

boletín

Sigue explicando la Fiscalía que, con idéntico ánimo, el acusado, en la Nochevieja de 2015 intentó realizar tocamientos en el pecho a otra menor de edad, y hermana de las anteriores, aunque ésta consiguió zafarse de él.

El padre de las menores fue quien denunció los hechos, el 30 de enero de 2016, tras ser testigo de una discusión de una de sus hijas con el acusado, ya que había accedido al cuarto de baño mientras ella se duchaba para verla desnuda.

Como consecuencia de dicha denuncia, el Juzgado de Instrucción n° 1 de Almansa dictó un auto que establecía la medida cautelar para que el acusado no pudiera aproximarse a ninguna de las tres menores a una distancia inferior a 300 metros, a su domicilio, colegio o comunicarse con ellas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.