Delgado: “Queremos ganar en Soria”

/Hugo Piña/

El defensa gaditano del Albacete Balompié ha ofrecido antes del primer entrenamiento del equipo -en sesión vespertina- la habitual conferencia de prensa. En ella, Carlos Javier Delgado ha ofrecido sus sensaciones tras la que fue el primer triunfo manchego en el que está siendo su regreso a la categoría de plata del fútbol español. El zaguero por cierto disputó su primer partido con el Alba en Segunda, pues hasta la fecha no había venido contando con la confianza del preparador Aira Lindoso para ocupar el centro de la defensa.

Sobre el estado del vestuario tras el necesario triunfo del domingo, argumentaba Delgado que “estamos contentos y por la victoria del equipo. Veníamos de una mala dinámica, pero tuvimos suerte y le pudimos dar la vuelta rápido”, decía. “Ojalá sea este el punto de inflexión y podamos sumar de tres en tres”, comentaba en la sala de prensa de la ciudad deportiva.

Del porqué del triunfo con remontada incluida, subrayó el zaguero que “estamos más protegidos atrás y el equipo demostró muchas cosas” al tiempo de que señaló que “tenía ganas de entrar, por suerte me tocó el domingo; ahora seguiré haciendo lo mismo y ya le tocará al míster decidir”, comentaba.

“El futbol a veces no es justo y esperemos cambiar la racha”, reseñó ante los micrófonos. Del rival del sábado decía Delgado que “el Numancia es un equipo fuerte pero en Segunda es lo que toca”. Y de firmar el empate, nada de nada, pues “no firmamos el empate, vamos a preparar la semana y ya veremos lo que pasa pero queremos ganar en Soria”, relató.

Por último comentaba Carlos Delgado ante los presentes que “cuando no entras en los esquemas solo queda entrenar y yo siempre di lo máximo de mí”, esperando a partir de ahora comenzar a contar más para el de Ponferrada. Del golazo de su compañero Jeremie Bela dijo entre risas que “me parece mejor cuando lo veo repetido”, finalizó.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. El gol de jeremy bela es unos de los mejores goles que he visto en el carlos Belmonte en los últimos tiempos y se merece estar nominado al premio puskas es un gol increíble

Botón volver arriba