Comienza la cuenta atrás para el Albacete Basket

La plantilla del Albacete Basket y su afición arrancan una semana que tendrá su culmen el sábado a partir de las 19:30 cuando los verdes comiencen su andadura en la temporada 2017-18 recibiendo en el Pabellón del Parque a Real Canoe, equipo madrileño recién ascendido a la tercera categoría del basket español.

Tras una pretemporada contra equipos de diferentes categorías, desde LEB Oro hasta EBA, pasando por la consecución del Trofeo de Feria tras vencer al UCAM Murcia EBA y que se cerró con una victoria el sábado en Gandía, Alfredo Gálvez y los suyos encaran un semana basada en pulir tácticas y seguir avanzando en la preparación física de cara a arrancar de la mejor forma posible la liga.

El club, por su parte, sigue con su campaña de abonos y quien lo desee podrá  unirse al proyecto verde de lunes a viernes durante toda esta semana yendo a las oficinas del pabellón del Parque. El horario en la que estarán abiertas las mismas será de 17 a 21 horas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba