Benotac lanza la promoción ‘Back to School’ con importantes descuentos en portátiles de Apple y el sorteo de un Iphone

/Sandra Manzanares/Vídeo: Jennifer Comuñas/

La llegada del curso universitario a Albacete trae consigo una gran oportunidad para los estudiantes con ‘Back to School’ de Apple, que ofrece grandes descuentos a los universitarios por la compra de sus ordenadores portátiles.

Funcionalidad y comodidad para los universitarios gracias a un convenio entre Benotac, la tienda de Apple en Albacete y la Universidad de Castilla-La Mancha, que podrán hacer efectivo su descuento acercándose a la tienda de Benotac, sita en calle Mayor 20, con el documento acreditativo de que pertenece a la UCLM, tales como el carné universitario o la matrícula. También el personal docente puede optar a estos descuentos con su carné o la nómina.

Un 6% en la compra de cualquiera de los ordenadores portátiles o el 7% si en la misma factura de compra se adquieren dos accesorios de Apple. Compras que pueden ser financiadas en 12 meses sin intereses ni comisiones de apertura y trasladadas a cualquier punto si fuera necesario.

Además, con esta promoción se entraría en el sorteo de un iPhone 6 de 32 Gb, accediendo al link https://ofertas.benotac.es

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba