Quim Araujo: “Aira decide. Yo solo debo callar y trabajar”

/Hugo Piña/

El mediocentro catalán ha sido otro de los protagonistas en la zona mixta del Carlos Belmonte a la conclusión del que ha supuesto el primer triunfo albacetista en su regreso a Segunda. El mago Araujo, que regresaba al equipo tras algunas comparecencias sin hacerlo, ha vuelto de la mejor manera posible con un autentico golazo que encima ha supuesto la reafirmación del trabajo bien hecho de los de Aira.

Sobre su golazo, espetaba Araujo ante los medios que “ni me he fijado en como ha sido mi gol, estaba dentro cuando me he dado cuenta” aunque “el gol de Bela ha sido un golazo, ha chutado sin carrerilla y ha entrado por la escuadra. Lo importante han sido los tres puntos sin duda alguna”, ofreció en sala de prensa.

Más detallado su tanto, argumentaba el ex del Mestalla que “en cuanto me ha venido el balón en lo primero que he pensado era, aunque soy diestro, en ponerme a la izquierda y en el momento ha sido lo que me ha salido”, dijo de su primer tanto en el fútbol profesional.

Del trabajo y esfuerzo colectivo, reafirmó Quim en zona mixta que “el equipo estaba haciéndolo bien, llegando y creando ocasiones” ya que “dominamos al Oviedo y de golpe nos vimos por debajo en el marcador en contra. El equipo siguió creyendo y con dos zarpazos nos dan el premio del triunfo”, comentó.

“Mi trabajo es dar el 100% siempre y estoy preparado para cuando el míster desee que juego. Cuando metes un gol y el equipo gana, hay una alegría doble. Somos un equipo y hay mucha competencia, todos queremos jugar” si bien “el míster dirá la semana que viene y siguientes si soy titular, yo trabajo y trabajo”, señaló. “Es el míster quien decide y yo solo tengo que callar y trabajar”, dijo de su aparición ante una grada rendida al mago.

En último término espetó el mediocentro creativo que “todos queremos jugar y ganar, pero a veces los resultados son los que mandan. Esperemos que podamos crecer a partir de ahora”, aseveró. “Es mi primer gol en Segunda y espero poco a poco ir cogiendo mejores sensaciones. Me tengo que adaptar a lo que él míster me pida, yo tengo que trabajar y que él vea que puede confiar en mí”, dijo de su sorprendente no alineación en la primera parte de la competición en Segunda.

 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba