MINUTO A MINUTO | Albacete Balompié – Real Oviedo

/Nacho López/Foto: María Guerrero/

Manchegos y asturianos se enfrentan este domingo en el Carlos Belmonte en lo que será la sexta jornada de la Liga 1|2|3.

17:00 horas – Llega el Albacete Balompié al Carlos Belmonte.

17:10 horas – Onces confirmados en el Carlos Belmonte. Sorpresas en la alineación del Albacete Balompié al quedarse Tomeu Nadal en el banquillo y ser titular Danny Carvajal.

Pero las sorpresas en el once no acaban con la suplencia de Tomeu Nadal, ya que un fijo como Álvaro Arroyo también comenzará el partido desde el banquillo junto a un José Manuel Aira que parece que no sabe qué tecla tocar para que los resultados comiencen a llegar y que también sorprende poniendo a Carlos Delgado de lateral izquierdo. Así pues, el once del Albacete Balompié es hoy el compuesto por: Carvajal; Nili, Saveljich, Gaffoor, Carlos Delgado; César, Dani, Erice, Bíttolo; Zozulia y Héctor. Como suplentes estarán: Morillas, Gálvez, Araujo, José Fran, Bela y los citados Nadal y Arroyo.

18:00 horas – ¡Comienza el partido en el Carlos Belmonte! Albacete Balompié 0-0 Real Oviedo. El once del conjunto asturiano es el conformado por: Juan Carlos; Verdés, Hernández, Ñíguez, Folch, Toché, Yeboah, Cristian, Cotugno, Berjón y Rocha. Suplentes: Herrero (PS), Forlín, Linares, Pucko, Valentini, Mossa y Owusu. Entrenador: Juan Antonio Anquela.

Minuto 10 – El Alba parece haber comenzado el partido con una marcha más que el Real Oviedo, aunque sigue el empate a cero. Destacar, como les comentábamos esta mañana desde El Digital de Albacete,que Georges Kabchi está presenciando en directo desde el palco el devenir del encuentro.

Minuto 20 – El Alba está siendo el dominador del balón aunque no ha dispuesto de ocasiones claras de gol. Sigue el empate a cero entre el Real Oviedo y los de José Manuel Aira.

Minuto 31 – Primer cambio en el Albacete Balompié. Se retira lesionado Héctor Hernández y le sustituye Jeremi Bela. Al canario se le giró en exceso la rodilla derecha tras un mal gesto en una acción fortuita.

Minuto 40 – Bela ha dado otro aire al ataque del Albacete Balompié. Sigue el empate a cero entre manchegos y ovetenses.

DESCANSO – Albacete Balompié 0-0 Real Oviedo.

AFLUENCIA: 7.019 espectadores.

19:01 horas – ¡Comienza la segunda mitad en el Carlos Belmonte! Sin cambios durante el tiempo de asueto en ambos conjuntos.

Minuto 52 – Primer cambio en el Real Oviedo. Se retira Yeboah e ingresa al terreno de juego, Linares. Sigue el empate a cero entre el Albacete Balompié y el conjunto asturiano.

Minuto 53 – Primera tarjeta amarilla del partido. La ve Mariano Bíttolo en las filas del Albacete Balompié.

Minuto 61 – Segundo cambio en el Alba. Salta al terreno de juego Quim Araujo y se retira del mismo Mickäel Gaffoor. Sigue el empate a cero en el Carlos Belmonte.

Minuto 63 – Gol del Oviedo. Carvajal no acierta a atajar bajo palos y Cristian Fernández envía al fondo de las mallas el 0-1.

Minuto 69 – Tarjeta amarilla par Héctor Verdés en el Real Oviedo y para Nili Perdomo en el Albacete Balompié. Siguen cayendo los de José Manuel Aira por 0-1. Segundo cambio en el conjunto ovetense, Mossa sustituye a Ñíguez.

Minuto 70 – Gooooooooooooooooool del Alba. Goooooooooooooool de Bela. Recorte y al fondo de las mallas donde nada pudo hacer Juan Carlos Sánchez. Empata el francés. Albacete Balompié 1-1 Real Oviedo. Calidad a raudales en el gol del extremo.

Minuto 71 – Casi se adelanta de nuevo el Oviedo. Linares al larguero.

Minuto 73 – Goooooooooooooooooool del Alba. Goooooooooooooooool de Araujo. El Alba le da la vuelta al marcador y se pone 2-1. Destello de calidad del Quim Araujo.

Minuto 88 – El Albacete Balompié agota sus cambios. Entra al terreno de juego Morillas en detrimento de Carlos Delgado. Sigue ganando el equipo de José Manuel Aira por 2-1.

Minuto 90 – Cuatro minutos de añadido en el Carlos Belmonte. Albacete Balompié 2-1 Real Oviedo. Marcaron Cristian Fernández, Bela y Araujo.

Minuto 90 + 4 – Finaaaaaal del partido en el Carlos Belmonte. Primera victoria del Alba de la temporada, 2-1 frente al Real Oviedo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba