Kabchi no pierde detalle del Albacete – Oviedo

/@NachoLopezAB/

El máximo mandatario del Albacete Balompié, el empresario venezolano-libanés Georges Kabchi, se encuentra en el palco presidencial del Carlos Belmonte siguiendo en directo las evoluciones de su equipo ante el Real Oviedo.

Con cinco partidos de liga disputados, el Alba no sabe todavía lo que es ganar y quién sabe si la presencia de Kabchi en el Carlos Belmonte tenga algo que ver con lo que podría suceder tras el duelo ante el Oviedo de esta tarde de domingo en caso de que José Manuel Aira siga siendo incapaz de hacer ganar al Albacete Balompié.

Con una inversión muy importante desde el pasado mes de julio hasta ahora, no ha sido hasta hoy cuando Georges Kabchi ha presenciado un partido de liga en el Carlos Belmonte y habrá que ver si su presencia en el más honorífico de los sillones del estadio albacetista, hace que la victoria caiga de una vez por todas del lado del Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

Un comentario

Botón volver arriba