El PP insiste en exigir el cese de Molina “que está a favor de los independentistas catalanes que quieren hacer un referéndum ilegal”

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha denunciado “la hipocresía de Page al hablar en público de la unidad de España mientras que sigue sin cesar de su Gobierno al vicepresidente de Podemos, José García Molina, que está a favor de los independentistas catalanes que quieren hacer un referéndum ilegal y que están en contra de la Constitución española”.

Riolobos ha declarado a los medios de comunicación que es “indignante que Page respalde a Molina, que ayer se reunió con el vicepresidente independentista de Cataluña, Oriol Junqueras, y hoy con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, a pesar de que actualmente estamos atravesando un momento muy complicado por culpa de los radicales que quieren romper España”.

Además, ha asegurado que “la unidad de España es inquebrantable y no admite ambigüedades, y por eso Page debería cesar de su Gobierno a Molina, que es un político que no representa a los castellano-manchegos y que no se merece que todos los ciudadanos de esta tierra tengan que pagar un sueldo a un responsable público que se codea y respalda las tesis de los radicales independentistas catalanes”.

Asimismo, Riolobos ha denunciado que Molina –que ya se posicionó a favor del referéndum ilegal- “ayer acudió como vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha a la cita con Junqueras, como se pudo comprobar en la agenda pública de la Generalitat catalana, a pesar de que desde el Gobierno de Page dijeran lo contrario”.

Es indignante la actitud de Page

“Después del escándalo que generó ayer al hacerse la foto con Junqueras, Molina hoy vuelve a generar otro acto indignante e hiriente para todos los castellano-manchegos que queremos la unidad de España y el respeto por la legislación vigente y la Constitución de 1978”, ha indicado Riolobos en referencia al encuentro del podemita con Ada Colau.

Riolobos también ha criticado que los independentistas catalanes están acosando a alcaldes, a jueces, a ciudadanos, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a todos aquellos que no defiendan sus tesis o no apoyen sus actos.

“Ya está bien de que Page consienta tener en su Gobierno a Molina, que no representa ni al 10 por ciento de los ciudadanos de esta región según los resultados electorales”, ha indicado la dirigente popular. “Si no quiere cesar a Molina, se debería ir Page porque no nos merecemos tener un Gobierno así en Castilla-La Mancha”, ha concluido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba