El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha rechaza los ataques a la independencia judicial en Cataluña

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), Vicente Rouco, ha mostrado este viernes su apoyo a jueces, funcionarios de justicia y fuerzas del orden en Cataluña “que estos días se esfuerzan por hacer cumplir la ley'”.

Rouco, que este viernes preside en Ciudad Real el acto de inauguración del año judicial en la región, en declaraciones previas a los medios, ha expresado su “más firme repulsa y rechazo” frente “a los ataques a la independencia judicial que se vienen sucediendo ante el Tribunal Superior de Cataluña”.

Rouco ha señalado que jueces y funcionarios cumplen con su mandato constitucional y ha remarcado que el apoyo es compartido por todo el estamento judicial en la región.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba