La Portavoz del PP de Albacete señala a Page como responsable de la reunión del vicepresidente del gobierno de Castilla-La Mancha con el separatismo catalán

La diputada nacional y portavoz del PP de Albacete, Carmen Navarro, ha acusado a Page de ser el responsable de la reunión este viernes del vicepresidente de la Junta de Castilla-La Mancha, García Molina, con el vicepresidente de la Generalidad y consejero de Economía y Hacienda, Oriol Junqueras, hecho que ha calificado de “vergonzoso”.

Así, Navarro ha manifestado en rueda de prensa que “a tan sólo una semana de la llamada al referéndum ilegal del 1 de octubre, el PP quiere dar a conocer su rechazo a esta reunión; el gobierno de Page se va a reunir con aquellos que quieren dinamitar la Constitución del 78, separarse de España y reírse de la sobernía nacional”.

La diputada popular ha añadido que “es una vergüenza el compañero de viaje que Page se ha echado en el gobierno tras perder las elecciones; ha perdido también el rumbo en el Gobierno y en su propio partido político; y es que Page parece más interesado en los procesos internos del PSOE que de los intereses de Castila-La Mancha”.

Para Carmen Navarro “los castellano-manchegos nos sentimos españoles y nos sentimos engañados por los miembros de una Gobierno regional que se agarra a la bandera independentista y las esteladas; nos encontramos ante una situación lamentable por culpa de Page, cuando hay problemas muy graves como es el deterioro en Educación, o la asistencia a las personas dependientes”.

En este sentido “exigimos que diga dónde están los 34 millones para la Dependencia que no se han ejecutado” dijo Carmen Navarro quien pidió responsabilidad para no gastar el Presupuesto regional en “sillones, altos cargos, asesores y en su pacto de Gobierno con Podemos y García Molina que hoy se sienta con Junqueras en Barcelona”.

“Ya se lo advertimos a Page. Podemos no es buen socio de gobierno y si hoy hay un culpable de esta reunión con Junqueras es Page, y exigimos el cese fulminante de quellos que unen sus fuerzas a los independentistas” explicó la portavoz ‘popular’.

Navarro djo que el PP pedirá explicaciones en las Cortes sobre la reunión entre Molina y Junqueras y aseguró que por encima de todo, “los intereses de los vecinos los seguirá defendiendo el PP, que seguirá apostando por el imperio de la ley y la unidad de España, con una labor soberbia de Rajoy quien ha dejado que sean los jueces y las fuerzas de Seguridad del Estado los que apliquen la ley para hacer frente a la quimera de romper la soberanía nacional”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba