El Gobierno regional estrecha lazos con la Universidad de Castilla-La Mancha en materia de investigación y emprendimiento

El Gobierno de Castilla-La Mancha mantiene una relación estrecha y fluida con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en todos los aspectos docentes, de investigación y de fomento de la iniciativa empresarial. Así lo ha dejado patente esta mañana el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell en el marco del acto inaugural ‘VI workshop de la sección ‘Función Empresarial y creación de empresas’. Dos décadas de investigación y docencia en emprendimiento, que ha tenido lugar en el edificio jurídico empresarial ‘Melchor Macanaz’ de la UCLM en el campus de Albacete.

En la jornada, se ha debatido hacia dónde se ha avanzado, en el estudio de la persona emprendedora, de su motivación, del proceso de creación, del contexto emprendedor, y qué se ha aportado a la comunidad universitaria y a la sociedad. También se han planteado cuáles pueden ser las líneas de futuro de mayor interés a consolidar o a iniciar. Por su parte, el Gobierno regional ha compartido todas las líneas de apoyo empresarial que pone a disposición de las nuevas empresas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba