El Barça facilitaría a Andrés Iniesta acabar su carrera en el Albacete Balompié

/Nacho López/

El FC Barcelona y Andrés Iniesta se encuentran inmersos en pleno proceso de renovación del contrato que une al de Fuentealbilla con el conjunto catalán y entre las muchas cláusulas que se incluirían en la relación contractual Barça – Iniesta, está la posibilidad de que el jugador pudiera abandonar el club blaugrana para recalar en el Albacete Balompié.

Lo cuenta el Diario Marca en su edición digital de este viernes, y es que, Iniesta no querría quedarse en el Barça, aún teniendo contrato, si llegado un momento no ofrece el rendimiento que a él le gustaría y no se sintiese a gusto. Por ello, jugador y club trabajan en una renovación con vía de escape que llegado un momento permitirían a Andrés Iniesta abandonar el FC Barcelona para recalar en una liga exótica como China, Qátar o EEUU o para hacerlo en un club pequeño en el que primaran los sentimientos del jugador de Fuentealbilla como podría ser el Alba.

Habrá que esperar aún algunos años para saber si un jugador de la talla mundial de Andrés Iniesta acaba jugando en el club que le vio nacer como jugador, el Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

2 comentarios

  1. Sería muy bonito verle jugar en el Albacete Balompié un año seria algo increíble aunque venga con 38 años tener un jugador de la categoría de andres iniesta seria un colofon a su carrera genial de este genial futbolista puede ser un sueño o puede ser realidad en un futuro no sabe pero ojala jugara en el club donde empezo de pequeñin eso si el campo estaria siempre lleno eso seguro andres iniesta es el principe del Albacete

  2. Algo parecido paso con otro futbolista genial el gran don Juan Carlos Valeron volvió a la Ud Las Palmas a la edad de 39 años y jugo 2 años en el equipo de su tierra aunque iniesta estamos hablando de un jugador que a sido de los mejores jugadores del mundo y problamente entre los 3 mejores jugadores españoles de la historia aunque venga con 38 o 39 pero que venga eso seria unas de las Noticias mas importantes de la historia del Albacete Balompié seria un notición,increíble

Botón volver arriba