El secretario regional de PODEMOS en Castilla-La Mancha se reúne este viernes en Barcelona con Oriol Junqueras

El vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, se reunirá el viernes con el secretario regional de PODEMOS en Castilla-La Mancha, José García Molina, en la Conselleria de Vicepresidencia y Economía. El encuentro se producirá a las 12.30, tras lo que realizarán una rueda de prensa. Según ha informado Vicepresidencia de la Generalitat en un comunicado, y recoge Europa Press, la reunión se produce poner de manifiesto “la defensa de la democracia y las libertades”

García Molina defendió en agosto que la consulta que el 1-O ha de tener garantías jurídicas y legales, y un cierto reconocimiento estatal e internacional, y advirtió de que “si no se cumplen esas garantías, puede parecer que se promueve una participación que no tiene ningún efecto”.

La visita de García Molina a Barcelona no está incluida en las revisiones del Gobierno de Castilla-La Mancha, desde donde han dejado absolutamente claro que García Molina acude a la cita con Oriol Junqueras en nombre de Podemos y en ningún caso del Ejecutivo castellano-manchego de Emiliano García-Page.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba