Rubén Pinar reedita su título de Triunfador de la Feria Taurina de Albacete

/Nacho López/

El torero de Tobarra se ganó a pulso sobre el albero de la Plaza de Toros de Albacete dicha distinción y vuelve a proclamarse triunfador de la feria taurina de nuestra ciudad de manera consecutiva después de haberlo hecho también en 2016.

El Club de Abonados de la Plaza de Toros de Albacete eligió a Rubén Pinar como el mejor torero que ha pasado durante la Feria 2017 por ‘La Chata’ y le ha concedido el ‘Trofeo Especial Centenario de la Plaza’ por sus dos salidas a hombros por la Puerta Grande, los días 8 y 12 de septiembre, por la gran estocada del día 8 a ‘Conejillo’ de la ganadería de ‘La Quinta’, lidiado en quinto lugar, y por la gran faena a ‘Sabor’, de la ganadería de ‘Torrestrella’ y que fue lidiado en cuarto lugar el día 12 de septiembre.

Rubén Pinar reedita así en este 2017 el título de triunfador de la Feria Taurina de Albacete tras haberlo conseguido en 2016 por una aplastante mayoría sobre sus competidores.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba