La Junta Directiva de AMEPAP felicita al Ayuntamiento de Albacete por el éxito de esta edición de la Feria

La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia (AMEPAP) ha valorado positivamente los resultados obtenidos en esta edición de la Feria de Albacete, no sólo a nivel asociación sino a nivel empresarial, tras testear las impresiones y resultados obtenidos entre las empresas asociadas.

Sin duda, y cómo los datos atestiguan, la de este año ha sido una Feria con mayor número de visitantes, lo que ha contribuido a una mejora significativa en los resultados empresariales con respecto al año pasado.

Además, la Junta Directiva de la Asociación ha coincidido en señalar cómo este año se ha disfrutado de una Feria más segura y limpia, propiciando una mayor participación, lo que se ha reflejado en un incremento significativo del consumo experimentado en las empresas asociadas que directa o indirectamente han participado en la Feria de Albacete.

Por ello, la Junta Directiva de AMEPAP quiere hacer llegar sus felicitaciones al Ayuntamiento de Albacete por el éxito de esta edición.

Para AMEPAP la Feria de Albacete supone una cita ineludible en su agenda anual, con la celebración de su tradicional Desayuno de Feria en el que año tras año da la bienvenida al nuevo curso.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba