Comienza el proceso para la contratación del servicio de gestión de la Oficina Municipal de Turismo de Albacete

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albacete ha aprobado este jueves varios asuntos de relevancia para la ciudad como el expediente de contratación, de los pliegos, del gasto, de la apertura del procedimiento de adjudicación y de la designación de responsable del contrato y de los miembros de la mesa de contratación del servicio de gestión de la Oficina Municipal de Turismo de Albacete.

Es uno de los asuntos de importancia que han pasado por la Junta de Gobierno Local, pero hay otros a destacar como es el caso del expediente para la contratación del servicio de aparcamiento de bicicletas en la ciudad o el contrato de suministro de 50 bancos para instalar en las calles de Albacete.

En concreto, sobre el proceso de contratación del servicio de gestión de la Oficina Municipal de Turismo, la concejal responsable de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, ha asegurado que, gracias a este contrato, se pretende satisfacer la necesidad de proporcionar al Ayuntamiento los medios necesarios para potenciar el atractivo turístico de la ciudad, todo ello bajo una imagen de marca integradora.

Para el ‘Destino Albacete’ es necesario ofrecer una información uniforme, homogénea, actualizada y veraz, que atienda, informe y oriente a los usuarios del servicio y que convierta a la Oficina Municipal de Turismo en el eje vertebrador del producto turístico que es nuestra ciudad.

De igual forma, la responsable de Promoción Económica ha detallado que el valor estimado del contrato para los próximos cuatro años es de 396.000 euros repartidos en cuatro anualidades con los que se pretende atraer visitantes y turistas a nuestra ciudad, a través de iniciativas cada vez más variadas, interesantes,  innovadoras y basadas en la comunicación social.

En otro orden de cosas, otro de los asuntos que se han aprobado este jueves en la Junta de Gobierno Local ha sido el contrato de suministro de aparcamiento de bicicletas para el consistorio por un valor de 33.000 euros. Además, se ha aprobado el suministro de 50 bancos para instalar en las vías públicas de la ciudad de Albacete, con un valor de más de 24.000 euros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba