El Albacete Balompié y la UCLM unen fuerzas

Este jueves día 21 de septiembre a las 13:00 horas, tendrá lugar el acto de presentación del acuerdo de colaboración que han alcanzado Albacete Balompié y la Universidad de Castilla La Mancha. El acto se celebrará en la sala de prensa del estadio Carlos Belmonte. Por parte del centro educativo acudirá el Rector, Miguel Ángel Collado Yurrita, quien estará acompañado en el acto por el Vicerrector, Manuel Villasalero; mientras que en representación del Albacete Balompié acudirá Jorge Buergo, Director General del Club.

Se trata de la presentación de la firma de un acuerdo global, ya que no sólo estará presente la UCLM en la camiseta del primer equipo, sino también en los equipos femeninos, de Fundación y Academia del Club.

Al acto también acudirá un futbolista de la primera plantilla, Jon Erice, una jugadora del Albacete Nexus, Noelia Villegas, estudiante de la UCLM, y Fernando Navarro Hervas, jugador del Albacete B y estudiante también de la Universidad.

El Club, que se muestra muy orgulloso de todos sus acuerdos, lo está especialmente con esta vinculación por el prestigio que la unión a la marca universitaria le proporciona, por ser una vinculación de ámbito regional y también por el hecho de que una Universidad pública abogue por este tipo de acciones que sin duda redundará en beneficio de ambas organizaciones.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba