Aira sube las revoluciones en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El entrenador blanco ha preparado para hoy jueves una sesión de entrenamiento activa. Y es que el dinamismo en todos y cada uno de los jugadores ha sido excelsa, viéndose a los protagonistas blancos activos en todas las acciones tanto con balón como sin él. Quieren en el cuerpo técnico ofrecer sensaciones distintas el domingo y para ello, Aira y los suyos han formulado una sesión en la que todos han sudado de lo lindo.

Incluso el berciano José Manuel Aira ha estado más dinámico en sus órdenes sobre el césped de la ciudad deportiva, ofreciendo órdenes de manera intensa e incluso llegando, pocas veces se le ha podido ver así, a bramar con sus pupilos.

En una sesión que ha contado con Néstor Susaeta y Nili Perdomo, el Alba ha completado la misma tras algo más de una hora de reloj.

Trabajo previo para evitar lesiones, ejercicios con balón y algo de táctica han perfilado una sesión en la que no ha estado presente Jeremie Bela.

El congoleño tampoco ha entrenado hoy con el grupo y su participación el domingo es sería duda. Aridane, Josán y Espíndola tampoco se han ejercitado sobre el verde manchego, aunque en sus casos es conocido que no podrán jugar por seguir tratándose de sus respectivas lesiones.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba