Las lesiones se ceban con el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

Josan, Espíndola, Pelayo y Aridane Santana serán baja ante el Oviedo por ese motivo. Bela no se ha ejercitado este jueves por molestias en uno de sus tobillos y Nili Perdomo ha acabado tocado la sesión de trabajo y habrá que esperar su evolución. Susaeta, que no puede jugar contra el Oviedo por contrato, tampoco se encuentra al 100% físicamente.

El Alba ha completado esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en los campos de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’. Los de Aira, que no conocen el triunfo todavía tras cinco jornadas de Liga, siguen perfilando así la que será la sexta jornada en un Carlos Belmonte que espera ver, por fin, a su equipo ganar.

La sesión, que ha durado algo más de una hora, ha tenido de nuevo la presencia del canterano César, guardameta del equipo filial. Susaeta y Espíndola se han ejercitado al margen, si bien y como nota positiva, ya han empezado a tocar balón.

Para ese encuentro no estarán disponibles, por contrato Néstor Susaeta, y Josan, Espíndola, Pelayo y  Aridane Santana, por lesión.

Además esta mañana han saltado las alarmas con Nili Perdomo, quien se ha tenido que retirar del mismo al sentir algunas molestias en su cadera. De momento se desconoce si podrá seguir entrenando durante la semana o bien tendrá que recibir algún tipo de tratamiento.

Otro de los que no ha estado presente ha sido Jeremie Bela, quien ayer martes se retiró del entrenamiento al sentir molestias en su tobillo. El congoleño con pasaporte francés está siendo en los últimos partidos una de las piezas más utilizadas por el técnico Aira, quien desconoce ahora mismo si el mediocentro podrá jugar ante el equipo carbayón.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba