HUNTEC continúa apoyando al deporte albaceteño y patrocinará al Albacete Basket

HUNTEC, empresa especialista en el diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas y de energías renovables y el CDE ALBACETE BASKET han firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio para la temporada 2017/2018.

Juan José Moreno, CEO de Huntec,  y Miguel Mirasol, presidente del Albacete Basket, han firmado el contrato de colaboración para potenciar los valores, normas sociales, y culturales de acuerdo al deporte. A partir de este acuerdo el equipo lucirá en su equipación el logotipo de la empresa albaceteña.

Desde HUNTEC destacan que “estamos especialmente orgullosos de haber alcanzado un acuerdo con el ALBACETE BASKET y su gran proyecto deportivo, continuando así su espíritu de cooperación con la sociedad y el deporte albaceteño.  Esperamos que nuestra aportación económica sirva para crecer y apoyar las iniciativas del club, no solo al mejor funcionamiento del primer equipo, sino a las categorías inferiores y a los cientos de niños de sus equipos de las escuelas del baloncesto base”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba