Home » Albacete » Un hombre se enfrenta a más de 3 años de cárcel por intentar robar a otro con navaja en un cajero de Albacete capital

Un hombre se enfrenta a más de 3 años de cárcel por intentar robar a otro con navaja en un cajero de Albacete capital

maravides pequeño

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete juzgará este viernes 22 de septiembre a un acusado de un presunto delito de robo con violencia o intimidación por el que la Fiscalía le pide 3 años y 4 meses de prisión.

El escrito de acusación del Ministerio Fiscal, relata que los hechos ocurrieron sobre las 21.35 horas del 11 de marzo de 2017 en Albacete capital.

El acusado, con antecedentes por delito de robo con violencia,se acercó hasta la víctima, que se encontraba en un cajero automático de una entidad financiera y se disponía a sacar dinero del mismo. En ese momento, siempre según fiscalía, el agresor sacó una navaja de ocho centímetros de hoja y se la puso a la víctima en la zona abdominal, para intimidarlo y que éste le diera el dinero que llevaba.

boletín

Sin embargo, el agredido actuó con rapidez y le dio un fuerte empujón al acusado, arrojándose al suelo para evitar que le clavara la navaja, hecho por el que el acusado se marchó huyendo del lugar, al ver que empezaba a llegar gente.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.