El curioso liderato del Albacete Balompié

Ha costado ver al equipo de José Manuel Aira liderar alguna clasificación y que no fuese en aspectos negativos. Y es que tras un comienzo de curso bastante mejorable en lo deportivo, con un punto sumado de quince posibles, el Albacete Balompié lidera una tabla sobre el resto de clubes de Segunda División.

Se ha notado y mucho la mejoría del equipo en el tratamiento social que se ha comenzado a disponer en las diferentes redes de comunicación. Véase Twitter, Facebook o Instagram, que han dado un ‘vuelco’ en sus actualizaciones diarias, mostrando una imagen, la del Alba, de club serio y que ofrece una enorme difusión a sus seguidores de manera puntual.

Según la cuenta de Twitter @DeporFinanzas el Albacete Balompié ha sido el equipo de de Segunda que más ha crecido en la red social instantánea de mensajes con un 9,80% más en el último mes. Contabilizado hasta agosto del presente año, Lorca, Oviedo, Osasuna y Sevilla Atlético siguen de cerca a un Alba que lidera dicha clasificación en una de las redes más utilizadas a nivel mundial.

Foto: @Deporfinanzas

La gran gestión de esta herramienta que tan popular es entre los jóvenes, sigue demostrando que los actuales gestores del club manchego han apostado fuertemente por un aspecto, el de la comunicación, de manera más que solvente y sobre todo profesional.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba