Convocado en Albacete el ‘IV Concurso sobre Fotografía y Jazz’

Otro año más y con motivo del festival JazzAlbacete, la Asociación de Amigos del Jazz de Albacete convoca su VI Concurso sobre Fotografía y Jazz.

Las bases han sido publicadas en la página web de este colectivo (www.jazzalbacete.org) y el plazo de presentación de trabajos expira el próximo 28 de octubre a las 23.59 horas. Se han establecido cuatro premios con dotación económica y abonos dobles para acceder a todos los conciertos que se celebren en el Teatro Circo durante JazzAlbacete17.

Como novedad, este año se presentarán las fotografías en formato digital, con lo que se espera que aumente la participación. Los mejores trabajos (entre los que figurarán los premiados) se expondrán en los pasillos del Teatro Circo durante la segunda mitad del mes de noviembre, coincidiendo con la celebración del festival Jazzalbacete17.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba