La UCLM abre hoy el plazo de automatrícula en másteres oficiales

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abre hoy el plazo de automatrícula en sus másteres universitarios, los programas de posgrado y de alta especialización a los que pueden acceder los titulados universitarios. La UCLM ofrece en la actualidad 35 alternativas de máster acreditados y con validez en el territorio nacional y en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Desde hoy y hasta el 29 de septiembre está abierto el plazo de automatrícula en los másteres universitarios de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), un catálogo que incluye un total de 35 programas acreditados y con validez en el marco común europeo de enseñanza superior. La oferta de másteres de la UCLM, a la que puede optar las personas que estén en disposición de un título universitario oficial, incluye programas de especialización en Artes y humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

El precio de los másteres en la UCLM varía en función del grado de experimentalidad y del número de créditos, pero en una primera matrícula podrían oscilar entre los 800 y los 2.000 euros, lo que los sitúa como unos de los más competitivos de toda España. Esta razón, sumada a la excelente calidad docente e investigadora de los másteres de la Universidad de Castilla-La Mancha, justifican el hecho de que la UCLM fuera la quinta universidad pública con mayor crecimiento relativo de estudiantes de máster, según la Estadística de Estudiantes Universitarios 2016-2017, publicada por el Ministerio de Educación.

La mayoría de los programa se imparten en modalidad presencial, algunos son en inglés y varios de carácter bilingüe, español e inglés.

En cuanto a la relación de másteres, es la siguiente (por áreas de conocmiento):

Artes y Humanidades

Ciencias de la Salud

Ingeniería y Arquitectura

Ciencias

Ciencias sociales y Jurídicas

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba