La mujer de Jairo cree que su desaparición no guarda relación con el juicio al que se tenía que haber presentado hoy en la Audiencia Provincial de Albacete

Familiares de Jairo Ronald Arcos Sandoval denunciaban el pasado sábado ante la Policía la desaparición de este ciudadano de origen colombiano que residía en Albacete.

Según relataba a El Digital de Albacete la mujer del desaparecido, un polo de rayas negras y burdeos, pantalón vaquero negro y zapatillas rojas era la indumentaria que vestía Jairo Ronald Arcos Sandoval en el momento de su desaparición, el pasado viernes por la noche. Jairo se encontraba en casa con sus dos hijos, un niño de once años y la pequeña de cuatro, cuando bajó al portal con la promesa de “no demorarse”.

La última vez que Zunilda habló con su marido, de 36 años de edad, fue en la tarde noche del citado día, cuando la mujer telefoneó a Jairo indicándole que abrigara a sus hijos si los llevaba a la Feria, ya que empezaba a refrescar. La sorpresa de Zunilda fue que unas horas después, pasada la media noche, su hijo llamó al bar donde ella trabaja preguntando por su padre.

Este martes, según ha confirmado la mujer del desaparecido, su marido “estaba citado a declarar como investigado” en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial por un presunto delito contra la salud pública “él estaba preparado para ir al juicio, estaba recopilando papeles”. Zunilda insiste en que “su desaparición no guarda relación con el juicio” insistiendo en que “no debía nada a nadie”.

Zunilda sostiene que el abogado su marido ha pedido “que se ponga en busca y captura para que la Guardia Civil y la Policía puedan trabajar juntos y poder encontrarle más pronto”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba