José Fran: “Ahora mismo todo está en contra del Alba”

/Hugo Piña/

El centrocampista alicantino del Alba José Fran atendió esta tarde a los medios de comunicación antes de la primera sesión de entrenamiento de la semana. En los campos de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’ , el plantel ha regresado para perfilar el sexto encuentro de la jornada, con el que los blancos intentarán ‘romper’ su mal fario y en el que el de Santa Pola espera realizar un buen papel individual este próximo domingo para

Sobre la situación del equipo tras otra derrota en este mejorable comienzo de liga, refrendó José Fran que “estamos jodidos porque el inicio de temporada no es el deseado, no queda otra que seguir entrenando y preparar bien los partidos. Cuando estas en una mala dinámica, todo se vuelve contra ti”, argumentando después que “tenemos fallos que no hemos cometido en la vida, aun así después del dos a cero respondimos bien. Parece que todo está en contra del Alba”, espetó en sala de prensa.

“Cuando las cosas van mal, le echa las culpas al entrenador. Hemos hecho buenos partidos en los que no hemos tenido fortuna, han sido fallos puntuales que nos hacen no tener suerte. Entiendo el enfado de la afición”, refrendaba ante los micrófonos.

No consigue el equipo sumar un triunfo que refrende el enorme bagaje que hay detrás de una pretemporada compleja para los intereses blancos, y es que “van pasando las jornadas y te da rabia, trabajamos todos los días para ganar. Si ganamos ahora los partidos, cambiará la película. Queda muchísima liga, es cuestión de sacar resultados”.

“Es mejor que la mala racha venga ahora y tengamos margen de mejora, es una plantilla nueva y hay gente con condicionantes” y “no es fácil conseguir así los objetivos, no hemos empezado con buen pie”, reseñaba el extremo zurdo valenciano.

Mandó un mensaje claro y conciso José Fran, quien le mandó un recado a la afición albacetense: “La afición tiene que entender que nosotros somos los primeros que queremos ganar, le pido a ella que nos anime, luego que piten o lo que deseen.”, comentó.

A nivel personal, y tras su pretemporada en el dique seco, comentó que “no empecé con buen pie, tuve una lesión jodida y me he tirado los últimos partidos jodido. Tuve que infiltrarme para jugar el año pasado. Ahora lo he pagado” al tiempo que refrendó que “no estoy a nivel personal como debería, no he hecho la pretemporada, me falta ritmo y confianza; me toca entrenar día a día y espero coger mi mejor versión en las próximas semanas”.

No hay ningún tipo de problema por jugar en casa, si bien las dos peores comparecencias han sido como local ante Córdoba y Lugo: “A mí no me genera ansiedad jugar en casa, a cualquier jugador le gusta jugar en su casa y con su afición. Los partidos de casa es cierto que han sido los menos completos, tenemos que ganar el Oviedo”, concluyó el extremo de Santa Pola del Alba.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba