¿Qué tiempo tendremos en Albacete durante esta semana?

/Carol Martínez/

Albacete capital mantendrá las temperaturas durante toda la semana. Además tendremos cielos despejados hasta el jueves que habrán intervalos nubosos, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). El lunes tendremos entre 12 y 27 grados centígrados, mientras que el martes entre 11 y 27. El miércoles, las temperaturas oscilarán entre los 10 y 29 grados. De esta manera, el jueves, el mercurio de los termómetros se situará entre los 13 y los 29 grados. El viernes, la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 27 grados centígrados. El sábado, el cielo tendrá intervalos nubosos, con magnitudes que irán de los 14 a los 28 grados, mientras que el domingo, el mercurio fluctuará entre los 13 y los 30 grados. No existe riesgo de precipitaciones.

Provincia

En Almansa las temperaturas permanecerán estables a lo largo de la semana. Este lunes, las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 27 grados centígrados. El martes, la mínima será de 11 grados y la máxima de 26. Para este miércoles se prevén mínimas de 12 y máximas de 26. Durante el jueves habrá intervalos nubosos a lo largo del día y las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 27 grados. El viernes, día en el que los termómetros macarán 15 grados de mínima y 25 de máxima, con intervalos nubosos y un 65 por ciento de probabilidad de lluvia. El fin de semana se espera que las temperaturas oscilen entre 14 y los 26 grados el sábado y de los 13 a los 30 grados el domingo.

Este lunes en Hellín, los termómetros estarán entre los 14 y los 28 grados. Para el martes, la mínima será de 13 y la máxima de 27 grados. El miércoles, el termómetro se situará entre los 13  y los 26 grados centígrados y se mantendrán así hasta el jueves. Serán días de cielos despejados y vientos de componente sureste, que irán de los 10 a los 15 km/h. Para el viernes se pronostican temperaturas que estarán entre los 15 y los 26 grados. El fin de semana estará caracterizado por cielos con intervalos nubosos sin probabilidades de precipitaciones, con mínimas y máximas que oscilarán entre los 15 y 26 grados el sábado y 15 y 30 grados el domingo.

Sin embargo, en Villarrobledo se prevén temperaturas más bajas. Este lunes, la mínima será de 12 y la máxima de 26 grados, mientras que el martes el mercurio del termómetro fluctuará entre los 9 grados y los 28 grados centígrados. El miércoles tendrá temperaturas que irán de los 12 a los 29 grados, durante el jueves oscilarán entre los 12 y los 30 grados, y para el viernes los termómetros registrarán 14 grados de mínima y 28 de máxima. Durante el fin de semana el panorama se mantendrá, cielos con intervalos nubosos sin probabilidades de lluvia. La temperatura del sábado, será similar al viernes, de 14 grados de mínima y de 29 grados centígrados de máxima. Para el domingo los villarobletanos disfrutarán de temperaturas mínimas de 12 y máximas de 30 grados centígrados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba