Dos accidentes con fuga la pasada madrugada en Albacete capital

/Carol Martínez/

En la madrugada de este lunes, se han producido dos accidentes de tráfico con fuga.

El primero de ellos, sucedía  en torno a las 05:00 de la madrugada en la calle Alcalde Conangla esquina con la calle Herreros, en donde uno vehículo que no ha respetado el ciclo rojo del semáforo, ha golpeado a un turismo y posteriormente se ha dado a la fuga. El accidente se ha saldado con uno de los ocupantes del turismo como herido leve. La Policía Local tiene datos suficientes para proceder a la identificación del vehículo que se ha dado a la fuga.

Por último, el segundo de los accidentes se ha producido a las 07:10 horas en la Avenida de los Toreros, con la Carretera de Barrax, a la altura del Parque de la Fiesta del Árbol en dirección al centro de la ciudad, en donde  un turismo ha golpeado por detrás a una motocicleta, saliendo despedidos tanto el único ocupante como la motocicleta. El conductor de la motocicleta de 39 años, ha sido declarado como herido de carácter grave y está siendo atendido en el Centro Hospitalario Universitario de Albacete. Aunque este suceso se encuentra en fase de investigación, el conductor del turismo que se dio a la fuga, un varón de 26 años, ha sido localizado y además, casi cuadruplica la tasa de alcoholemia permitida.

De esta manera, según indicaba la Policía Local de Albacete a ‘El Digital de Albacete’, aunque haya resultado un ajetreado fin de feria, “se han producido menos accidentes de tráfico en feria que el año pasado” indicaba el Intendente de la Policía Local, Pascual Martínez.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

Un comentario

  1. Nos gustaria que la policia realice todo lo posible para encontrar esa persona que se dio a la fuga ya que hubieron personas lesionadas y daños graves materiales. han dejado a una familia sin su medio de transporte con el cual trabajaban y estudiaban fuera de albacete.

Botón volver arriba