Des-Aira-dos

/@NachoLopezAB/

Según la R.A.E, desairar significa humillar o desatender a alguien y así es como se pueden sentir a día de hoy los aficionados del Albacete Balompié. Humillados y desatendidos.

Humillados porque su equipo sigue siendo incapacidad de ganar después de cinco partidos de liga y uno de Copa del Rey y es colista de la Liga 1|2|3.

Humillados porque el Nàstic de Tarragona, farolillo rojo hasta este domingo, sacó los colores a los blancos con una goleada que, justa o injusta, al final es lo que vale para sumar o no puntos.

Humillados porque el Albacete Balompié es un equipo construido desde la defensa y ya son 8 los goles encajados y solo cuenta con 1 a favor.

Desatendidos porque el equipo lleva sin ganar en el Carlos Belmonte desde febrero un partido dentro de los noventa minutos reglamentarios.

Desatendidos porque el fútbol es un espectáculo por el que la gente paga y desde hace mucho tiempo, lo que ve el aficionado albacetista en el escenario no es de su agrado.

Desatendidos porque han pedido al palco pañuelo en mano la destitución de José Manuel Aira y la continuidad del entrenador nacido en Ponferrada sigue siendo un hecho.

La R.A.E no lo recoge así, pero quizá una nueva acepción del verbo desairar podría ser ‘destituir a Aira’ y de paso, atender a los aficionados. La humillación ya se irá con el tiempo a base de victorias.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

3 comentarios

  1. Somos un desastre y aira ya no sabe como llevar esto a resultados positivos necesitamos un cambio de entrenador si no va a ser tarde y nos vamos a ver abajo sin opciones para salir por el bien del Albacete Balompié éste señor debe salir ya por favor dimite ya Aira adnos un favor y vete ya

Botón volver arriba